viernes, 17 de abril de 2020

ALCALDE NORBIL ZAMORA CONFIRMA VISITA DE CONTRALORIA A SU DISTRITO

((馃敶))#Guadalupenoticias: Alcalde del Distrito de San Jos茅 Norbil Zamora Terrones, detalla sobre la elaboraci贸n de las canastas con v铆veres que se entregar谩 a las personas empadronadas.

De manera inopinada han recibido el d铆a de ayer jueves 16 por parte de los miembros de CONTRALORIA, quedando satisfechos por la forma como han asumido la adquisici贸n y la manipulaci贸n de los v铆veres.

As铆 mismo menciona la estrategia que vienen utilizando para prevenir brote del COVID - 19 en todo su distrito.

A todo el pa铆s ha golpeado esta pandemia y espera podamos salir adelante, se est谩 notando poco a poco la falta de productos en todos los pueblos.

A煤n as铆, en su calidad de alcalde no ha descuidado los servicios b谩sicos que se le debe brindar a su poblaci贸n, adem谩s se cumple con todo el personal trabajador de esta comuna como parte del compromiso ante la ciudadan铆a.

No quiso adelantarnos una importante gesti贸n que ha tenido luz verde por parte del gobierno central, pero espera pase un poco esta pandemia y poder informarle a su distrito lo que se ha conseguido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃懏‍♂️饾悈饾悇饾悑脥饾悪 饾悆饾悎饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悜饾悇饾悕饾悗 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑馃懏‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compa帽铆a de destacadas autoridades, lider贸 un emotivo homenaje a los valientes integrant...