viernes, 17 de abril de 2020

CAPITAN DE COMISARIA CIUDAD DE DIOS HACE CUMPLIR DE EMERGENCIA

((🔴))#GuadalupeNoticias: Ricardo Olortiga, Capitán de la Comisaria Ciudad de Dios explica el protocolo que viene realizándose por el estado de emergencia.

Se ha elaborado un túnel de desinfección para que funcione en la puerta de ingreso a la comisaría y hay control permanente en sus efectivos, hay una orden de pasar la prueba del COVID a nivel nacional a todos los efectivos y esperan simplemente su turno.

Se ha coordinado con los alcaldes de Pakatnamu Fernando Castañeda y de Ciudad de Dios Wilder Ortiz, para se traslade a los vendedores ambulantes al mercado que cuenta Ciudad de Dios.

Se espera el diálogo con el. Alcalde Wilder Ortiz, para que se comprometa en el retiro de las personas que han colocado sus puestos de comida en la plaza Los Toritos y recuperar la vía
pública.

Sobre el reordenamiento de los parzderos de vehículos que existían en la vía de evitamiento, se tomarán las medidas necesaria una vez levantado el estado de emergencia puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...