miércoles, 3 de abril de 2024

César Acuña: «Cuando salga de viaje defiéndanme, digan que mi gobernador está haciendo City Marketing»

 


El gobernador de La Libertad, César Acuña, pidió a sus seguidores que lo defiendan cuando se vaya de viaje a China para hacer «City Marketing». Según el gobernador, muchos no conocen el concepto y por eso lo critican. Explicó que «es cuando un gobernador lleva a su ciudad al mundo en un video».

«Hasta ahorita no gasto un sol del Gobierno Regional. Mis viajes, mis pasajes, mi chofer , mi gasolina, mi seguridad es de este pechito», aclaró Acuña en un evento por la colocación de la primera piedra de la nueva sede del Gobierno Regional de La Libertad.
📲Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙Publicidad 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🌐 ¡Docentes de #UCVVirtual destacaron en un prestigioso evento académico en Ecuador!

  La Dra. Rosana Melean Romero y el Dr. Fernando Nolazco Labajos participaron en el V Congreso Internacional Tecnologías y Sistemas Intelige...