viernes, 17 de abril de 2020

SE ANUNCIA LLEGADA DE MINISTRO DE SALUD EN PACASMAYO

((馃敶))#GuadalupeNoticias: Tras pedido de alcalde Provincial Victor Cruzado para que se ponga operativo hospital del distrito de Pacasmayo, se anuncia la visita del Ministro de Salud V铆ctor Zamora a La Libertad para fiscalizar dos hospitales liberte帽os.

El ministro de Salud, V铆ctor Zamora anunci贸 su llegada a la regi贸n La Libertad para conocer las condiciones del hospital C茅sar Vallejo en Santiago de Chuco y el Hospital Distrital de Pacasmayo.

La informaci贸n fue confirmada por el congresista Mariano Yupanqui quien expres贸 que existe la posibilidad de que ambos nosocomios alberguen a los pacientes con covid-19.

La autoridad tambi茅n expres贸 que est谩 fiscalizando la entrega de v铆veres durante esta cuarentena, debido a que se han advertido robos sistem谩ticos en varios municipios.

Finalmente, solicit贸 que se complete el Comando COVID-19 en la Libertad, con la inclusi贸n de los congresistas de la regi贸n.

Recordemos que hace una semana aproximadamente el alcalde provincial Victor Cruzado hizo llegar documentaci贸n al Presidente de La Rep煤blica, con pedido especial a Ministra de Trabajo Silvia Caceres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃懏‍♂️饾悈饾悇饾悑脥饾悪 饾悆饾悎饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悜饾悇饾悕饾悗 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑馃懏‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compa帽铆a de destacadas autoridades, lider贸 un emotivo homenaje a los valientes integrant...