Durante el operativo, se incautaron armas, entre ellas una granada y un arma de fuego.
Un operativo llevado a cabo por la División de Investigación de Robos de la Dirincri se realizó en la urbanización Los Portales, en el distrito de Ate, en Lima, Perú, donde se intervino un inmueble presuntamente relacionado con una banda de extorsionadores. El hecho está vinculado a los enfrentamientos entre bandas delictivas peruanas y extranjeras.
El coronel Montúfar, encargado de la operación, detalló que la intervención responde a investigaciones que revelaron la presencia de una banda criminal que operaba en el lugar. Durante el operativo, se incautaron armas, entre ellas una granada y un arma de fuego. En total, se arrestaron a tres personas y otras cinco, todas de nacionalidad extranjera, fueron detenidas por encontrarse de manera irregular en el país.
La banda habría estado involucrada en actividades de extorsión a conductores de vehículos en la ruta Ate-Cieneguilla. Según Montúfar, se investigan vehículos en el inmueble con placas adulteradas, una posible evidencia de actividades criminales. Además, los teléfonos incautados serán sometidos a peritaje para extraer información relevante.
Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario