El fiscal a cargo del operativo señaló que, hasta el momento, se han incautado aproximadamente 800 celulares, muchos de ellos con el número IMEI alterado o sin registro legal.
El objetivo de la intervención fue el allanamiento e incautación de 52 stands comerciales, como parte de una investigación que vincula estos locales con delitos de hurto, robo agravado y receptación de celulares robados.
La intervención fue liderada por la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima, quienes explicaron que el proceso de extinción de dominio permite incautar bienes inmuebles vinculados a delitos, sin la necesidad de esperar la presencia de los propietarios. Según la tesis fiscal, los inmuebles incautados fueron utilizados como base para la venta de celulares robados y otros ilícitos relacionados con el crimen organizado.
El fiscal a cargo del operativo señaló que, hasta el momento, se han incautado aproximadamente 800 celulares, muchos de ellos con el número IMEI alterado o sin registro legal, lo que refuerza la hipótesis de que los locales allanados eran utilizados para actividades ilícitas. Estos dispositivos serán derivados a las fiscalías competen
Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario