Erick Moreno Hernández, alias El Monstruo, es cabecilla de una organización criminal dedicada a extorsiones, secuestros, tráfico ilícito de drogas y otros delitos en Lima norte.
En un operativo realizado en el distrito de Comas, en Lima, Perú, la Dirincri detuvo a Miguel Ángel Arancibia Sevillano, un policía en actividad que estaría vinculado al brazo armado de Erick Moreno Hernández, alias El Monstruo, cabecilla de una organización criminal dedicada a extorsiones, secuestros, tráfico ilícito de drogas y otros delitos en Lima norte.
La investigación sobre Arancibia y su hermano
Arancibia fue detenido en su vivienda, donde se encontraron municiones y drogas. Las autoridades también están investigando a su hermano, Jairo Arancibia Sevillano, quien fue dado de baja de la Policía tras una serie de asaltos y robos desde 2015.
Ambos hermanos, con entrenamiento policial, son investigados por presuntamente disparar contra la casa de una vecina en Comas en junio de este año.
A pesar de haber sido detenido en 2023 por presunto robo agravado, Miguel Ángel fue restituido a su cargo y asignado a la comisaría de San Isidro en enero de 2024; sin embargo, su implicación en la organización criminal de El Monstruo lo ha puesto nuevamente bajo la lupa policial.
Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario