jueves, 4 de julio de 2024

DETIENEN SUJETOS CON 83 CELULARES EN CHICLAYO

 En operativo detienen a sujetos con 83 celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales 16 equipos son de dudosa procedencia al estar su Imei como sustraído según Osiptel.

La acción policial ejecutada por agentes de la comisaría César Llatas Castro de Chiclayo y la Primera Fiscalia de Prevención del Delito, se desarrolló en la Galería Morro Solar, ubicado en la calle Teniente Pinglo 125, interviniéndose el stand N° 13, donde se intervino a Juan Elvis Valencia Montalvo (27) por la presunta comisión del delito de receptación a quien se le encontró celulares reportados como sustraídos.
También fueron detenidos José Anderson Ayay Goicochea (25), a quien se le encontró ocho celulares de dudosa procedencia, una tablet y 49 celulares con la serie erradicadas.
En el stand 12 se intervino a William Fernández Sempértegui (28), incautándole 16 equipos celulares de dudosa procedencia y con Imei erradicados.
Esta personas fueron trasladadas a la citada dependencia policial para las indagaciones correspondiente.
📲Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙Publicidad 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DETIENEN SUJETOS CON 83 CELULARES EN CHICLAYO

  En operativo detienen a sujetos con 83 celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales 16 equipos son de dudosa procedencia al est...