domingo, 21 de abril de 2024

SEÑORITAS BOTÓN Y FLOR DE MAYO SERÁN ELEGIDAS PARA CELEBRAR FLORECER EN CAJAMARCA.

 La Municipalidad Provincial de Cajamarca anunció hoy, 19 de abril, el programa de actividades que marcará las festividades del Florecer en la región. Entre los eventos más destacados se encuentran las presentaciones de libros y la tradicional elección de las señoritas Botón de Mayo y Flor de Mayo. Como de costumbre se resalta la celebración de la primavera andina.

Una de las atracciones principales será una exhibición cinematográfica, que tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo. Esta exhibición promete transportar a los espectadores a través de la belleza y la riqueza cultural de la región en esta temporada tan especial. La elección de las representantes de belleza se dará el 30 de abril.
Hay también lugar para el tradicional desfile de farolas o el conjunto de dibujo y pintura, que está orientado a estudiantes de instituciones educativas. Estos eventos se darán el 3 y 4 de mayo respectivamente.
En cuanto a la presentación de los textos, el 17 de mayo, tendrá lugar la presentación de Saltando vendado, libro de poesía y cuento de Humberto Cabanillas.
Se presentará en las instalaciones de la casona Espinach. Como parte de la tradición, el 13 de mayo las escalinatas hacia Santa Apolonia se iluminarán, gracias al esfuerzo conjunto de cientos de estudiantes.
Será el 13 de mayo.
📲Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙Publicidad 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Final del partido.

Grupo. B Estadio municipal De Jequetepeque. Espartanos. 1 Cruzeiro FBC. 0 Cortesía. Jorge Papelito Cáceres. Síguenos para mante...