martes, 16 de enero de 2018

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE PRESENTO MODERNAS CAMIONETAS PICK UP DOBLE CABINA 4X4

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE PRESENTO
MODERNAS CAMIONETAS PICK UP DOBLE CABINA 4X4 ADQUIRIDAS PARA SERVICO DE SEGURIDAD CIUDADANA.
CAMIONETAS MAZDA BT50 TOTALMENE EQUIPADAS TIENEN UN COSTO DE MÀS DE 105 MIL SOLES
El Gobierno Municipal de Guadalupe que preside el Alcalde Benjamín Wander Mora Costilla, presentó hoy a la comunidad guadalupana su más reciente adquisición 02 modernas camionetas PICK UP DOBLE CABINA 4X4 MARCA MAZDA MODELO BT50 MT2.2 4X4 D2 MID IPM, totalmente equipadas, las mismas que están valorizadas en S/. 105,950.00 c/u.
En una sencilla, pero significativa ceremonia desarrollada en el frontis del Centro Cívico, el 1er Regidor Eriberto Yengle Ruíz, en nombre del Alcalde, presento a la prensa y población las unidades móviles, reafirmando el compromiso de la gestión por brindar a los vecinos una ciudad ordenada y segura. El momento fue oportuno también para informar sobre el ansiado proyecto de las Cámaras de Seguridad, las que manifestó deben estar instalándose en el próximo mes de febrero.
En un acto simbólico el Regidor, hizo entrega de las llaves de las modernas camionetas al Jefe de Seguridad Ciudadana Cdte. ®PNP César Silva Urbizagastegui, quien se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional y los vecinos por la tranquilidad de los guadalupanos; así mismo informó que la primera misión encomendada a las camionetas será escoltar a Nuestra Patrona La Virgen de Guadalupe en su viaje de peregrinación a la ciudad de Trujillo al encuentro de la visita del Papa Francisco.
Cabe mencionar que el dinero utilizado para flamante adquisición, es producto del cumplimiento de metas – Plan de incentivos del semestre I – 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...