viernes, 8 de marzo de 2024

MANCHAY: SICARIO ASESINA A HOMBRE DURANTE ALMUERZO FAMILIAR

 La ola de criminalidad continúa afectando a los residentes de Manchay, en el distrito de Pachacamac, luego que un sicario asesinara con total sangre fría a un hombre cuando disfrutaba de una comida junto a su familia en un restaurante.
La víctima identificada como Carlos Humberto Carreño Herrera, de 53 años, recibió un certero balazo en la cabeza, quien cayó inmediatamente al suelo. Sin mostrar compasión, el pistolero procedió a rematarlo con dos disparos más.
Según fuentes policiales, Carreño Herrera, un excombatiente del conflicto entre Perú y Ecuador, parece haber sido confundido por el criminal que en tan solo segundo terminó con su vida.
BALA PERDIDA
En su escape, el atacante continuó disparando al aire en un intento desesperado por eludir la captura. Sin embargo, una de las balas perdidas impactó a un menor de apenas 10 años que se encontraba en el lugar.
El niño herido fue rápidamente trasladado al Hospital Carlos Alcántara de La Molina, aunque se desconoce su estado de salud actual.
Las autoridades han iniciado investigaciones sobre este lamentable incidente, bajo la dirección de la Dirincri de la Av. España.
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙Publicidad 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DETIENEN SUJETOS CON 83 CELULARES EN CHICLAYO

  En operativo detienen a sujetos con 83 celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales 16 equipos son de dudosa procedencia al est...