La Policía Nacional halló armas de fuego, municiones, granadas de guerra, droga, placas clonadas y una lista personas presuntamente extorsionadas. Además, se capturó a Jhon Josué Falcon Pardave (25), quien estaría implicado en el secuestro de la niña Valeria el 2023.
Ocho presuntos integrantes de la organización criminal 'Los Hijos de Dios', facción del 'Tren de Aragua', han sido capturados en una casa de la calle Las Retamas, en la urbanización El Rosal, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Tras una operación de inteligencia de la Dirincri, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a las tres de la mañana a una vivienda de dos pisos y hallaron diferentes tipos de drogas, armas de fuego -incluso de largo alcance-, municiones y granadas de guerra. Estas últimas fueron trasladadas por la Unidad de Desactivación de Explosivos.
Además, se encontraron placas clonadas, 800 dólares, un cuaderno con una lista de nombres de diferentes personas y apuntes de montos de dineros que, se presume, tenían que pagar como extorsión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario