martes, 21 de abril de 2020

OBREROS MUNICIPALES NO CUENTAN AUN CON VALES DE CONSUMO

Luis Paredes secretario de los obreros municipales de nuestro distrito, mostró su preocupación por la falta de apoyo por parte d el alcalde Benamin Banda.

No se pudo hacer nada para recibir los alimentos que reciben de manera mensual,. no hay los vales ya que les gano el tiempo por la pandemia que nos esta atacando en el país.

Solo se les ha entregado 61 mascaras y no alcanzo para todos, un par de guantes para cada uno, alcohol en el deposito municipal para la desinfección de los trabajadores que ingresan, aceptó que el alcohol se acabó hace 10 días como lo señalan sus compañeros.

Se ha exigido la compra de mamelucos para los obreros, en noviembre se hizo requerimiento de todo lo que los obreros necesitan, pensando en que en el mes de enero se podría comprar y entregar, pero el COVID esta ahora en primer plano expresó.

Ahora están afectados con el pacto colectivo, solo perciben su básico, en otras municipalidades se están entregando un bono especial, pero aquí en Guadalupe no pasa ello.

Ha pedido a sus compañeros se pagan sus mascaras anti gases, pero no lo hacen.

Ademas agregó que solicitaron al señor Fernando Hidalgo ser considerados en el grupo de personas quienes sean beneficiadas con los víveres ya que no cuentan con alimentos y ellos están expuestos a la enfermedad, y recibieron respuesta negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...