martes, 19 de septiembre de 2017

ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNT-VJ Y GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE DESARROLLÓ FERIA COMUNAL EN CP CALERA.

ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNT-VJ Y GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE DESARROLLÓ FERIA COMUNAL EN CP CALERA.
GRANDES Y PEQUEÑOS SE DIVIRTIERON CON LOS JUEGOS LÚDICOS Y SHOW INFANTIL
Alumnas de la Escuela de Trabajo Social de la UNT –VJ, viene desarrollando sus prácticas de comunidad en Asentamientos Humanos, Centros Poblados e Instituciones Educativas del distrito.
En esta oportunidad desarrollaron una Feria Comunal en el C.P. La Calera para mostrar el trabajo que vienen desarrollando con sus instituciones y vecinos en general. En la Feria se presentaron platos típicos, periódicos murales, espacios lúdicos para los niños y un show infantil con reconocidos muñecos de la tele.
El Gobierno Municipal como siempre apoyando estas iniciativas de proyección comunal, brindó todo su respaldo con la logística necesaria y la participación especial del Área de Medio Ambiente con el Show Infantil.
Saludamos y destacamos la iniciativa de las alumnas de Trabajo Social, y les reiteramos nuestro apoyo total en este tipo de evento que lleva alegría a los niños e integra a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...