martes, 19 de septiembre de 2017

GUADALUPE SE PREPARA PARA CELEBRAR A LO GRANDE DIADESOL 2017

VIERNES 22 GRAN PASACALLE CON PANCARTAS, ALEGORÌAS Y COMPARSAS
El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Oficina de Medio Ambiente, en cumplimiento de la Resolución Ministerial Nº214-2009-MINAM, viene coordinando la celebración de DIADESOL 2017, para ello ha programado talleres informativos y de concientización, Show infantiles, activaciones, pasacalles y la II Festibici Guadalupe 2017.
El DIADESOL (Día Interamericano de la Limpieza y ciudadanía) con su lema: “Pon de tu parte, segrega tus residuos ya..!” tiene como finalidad sensibilizar, reflexionar y concientizar a la población en temas de reciclaje y manejo responsable de los residuos sólidos.
Las promotoras ambientales vienen visitando Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Universidades, Empresas privadas, programas sociales, Juntas Vecinales, etc. con el objetivo de confirmar su participación; por lo que se espera que este viernes 22 del pte. Será un día inolvidable para el planeta, pues recorreremos calles anunciando la importantica de defenderlo y protegerlo de tanta contaminación.
Ven y únete a este Gran Pasacalle con pancartas, alegorías y comparsas; viernes 22, punto de concentración: Campo ferial hora 03.00 pm. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....