viernes, 25 de agosto de 2017

POR QUE ES IMPERATIVO LA SALIDA DEL ALCALDE Y REGIDORES YENGLE, POCHO Y VALLEJO.

ALEJANDRO MERINO HUAMAN

Además del riesgo de no contar con transferencias económicas para proyectos de inversión para los años 2019 (y en adelante, pues no se rinde cuenta de la obra Semán y no se elaboran expedientes técnicos con SNIP), se expresa un irracional interés en permanecer en el cargo obstaculizando la labor del JNE, omitiendo deliberadamente la remisión de documentos para la expedición de credencial de los regidores que ingresarían, pese a ser advertidos.


En este caso, con fecha mayo 2017 se solicitó se tramite la vacancia del regidor Crispín y se instruyó detalladamente qué documentos debían remitir al JNE para la expedición de la credencial del regidor Barboza; sin embargo, deliberada y reiteradamente omiten su función en agravio del vecindario de nuestro Guadalupe.



Con fecha 15 de agosto del 2017, el JNE requiere al Alcalde de Guadalupe para que remita el expediente completo, otorgándole un plazo de 3 días para dicho efecto, sin embargo, han transcurrido 10 días y no lo hacen, verificándose el irrespeto y la clara rebeldía a las instituciones supremas del país.



ESTO YA COLMÓ, HAGO UN LLAMADO A LOS VECINOS QUE QUIERAN FIRMAR UNA DENUNCIA PARA INGRESARLA AL MINISTERIO PÚBLICO Y DENUNCIAR TODOS ESTOS ATROPELLOS.
TE INVITAMOS EL 31 DE AGOSTO A LAS 3 PM A LA ASAMBLEA PUBLICA QUE TRATARA LA VACANCIA DEL ALCALDE.
LIMPIEMOS NUESTRA MUNICIPALIDAD.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....