Los habitantes de la zona expresaron su indignación ante la alta frecuencia de accidentes debido al tránsito imprudente de camiones.
Un trágico accidente terminó con la vida de una niña de apenas dos años en la zona de Oquendo, en el Callao, en Lima, Perú, donde un camión de carga pesada la arrolló mientras su madre trabajaba como portera.
Según testigos, la pequeña corrió hacia el camión mientras su madre, que trabajaba abriendo y cerrando una tranquera para permitir el paso de vehículos pesados, estaba ocupada con la puerta. El vehículo conducido por Pedro Efraín Palacios Alegre atropelló a la menor, quien falleció al instante.
Los habitantes de la zona expresaron su indignación ante la alta frecuencia de accidentes debido al tránsito imprudente de camiones.
Según ellos, estos vehículos suelen circular a gran velocidad, poniendo en peligro la vida de quienes viven y transitan por el área.
Las autoridades, junto con peritos de la Policía y del Ministerio Público, acudieron al lugar para recoger pruebas y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Se ha solicitado acceso a las cámaras de seguridad de las fábricas y casas vecinas para obtener más información sobre lo sucedido. Mientras tanto, el conductor del camión ha sido llevado a la comisaría de Oquendo en calidad de intervenido, mientras se investiga el caso.
Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario