Uno de los intervenidos es un menor de edad.
En una rápida acción, agentes de la División de Investigación Criminal, intervinieron a dos personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad, presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio- hurto agravado, en un hecho sucedido en la calle Santa Victoria N°847- Chiclayo.
Los custodios del orden, tomaron conocimiento a través de la denuncia de un ciudadano, sobre el hurto agravado de dinero en efectivo y diversos artefactos, en el interior del local de las empresas “Lula Botey Servicios Inmobiliarios EIRL y Zazu Botey Boutique”, los días 18, 19 y 20 de mayo del presente año.
Ante este hecho, se iniciaron las investigaciones visualizándose las grabaciones del indicado lugar, logrando la intervención del menor de iniciales J.A.R.M (16) (venezolano), por estar implicado en el delito en el hurto de las especies, así también se intervino a Edinson Alejandro Rojas Vargas (24) y José María Campos Céspedes (23), por su implicancia en la receptación de las especies.
Se logró recuperar un dron marca DJI modelo Avatar, un parlante marca Samsumg, una cámara insta 360, modelo ONE x2, un pos marca Izi Pay y cinco celulares de diferentes marcas, modelos y colores.
Las personas detenidas fueron conducidas hasta las instalaciones de la Unidad especializada, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes con conocimiento del Representante del Ministerio Público.
Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario