miércoles, 22 de mayo de 2024

ESPOSA DE TRABAJADOR MUERTO EN EXPLOSION EN GRIFO ROMPE EN LLANTO: "ME DECIA CUIDA A MIS HIJOS, NUNCA TE DEJARE SOLA"

Carolina Margarita Calle Cuenca, esposa Carlos Enrique Flores Revollar (32), trabajador que falleció tras la violenta explosión en el grifo GESA – Primax, en Villa María del Triunfo, en medio del dolor que la embarga destacó las cualidades de esposo, padre y trabajador de la infortunada víctima.

La viuda del jefe de planta de la estación de servicios siniestrada señaló a América Noticias que su esposo estaba capacitado para controlar este tipo de accidentes y que tenía diez años trabajando en el Grupo Espinoza. Incluso, durante un tiempo fue enviado a provincia a trabajar como administrador de un grifo de la citada empresa, pero tiempo después regresó porque extrañaba a su familia
“Siempre me decía que cuidara a sus hijos, que nunca me iba a dejar sola y que siempre iba a estar ahí para mi (…) Yo llegué para acá (el grifo) me dijeron que había un muerto, no sabía quién era, yo quería creer que no era él, pero si era él”, dijo entre lágrimas la afligida mujer.
Añadió que nadie de la empresa le avisó que su esposo había fallecido, pues fue un amigo que le confirmó sobre el deceso del padre de sus cuatro hijos de 3, 5, 8 y 12 años. Por ello, pidió a la empresa que nos los desampare y le brinden apoyo
“Él era responsable, era trabajador por sus hijos, era bien chamba, siempre estaba dispuesto a ayudar a la empresa; incluso, se quedaba más horas por estar apoyando”, contó su esposa.
En redes sociales, Flores Revollar mostraba una vida familiar junto a sus cuatro pequeños y su pareja. En su cuenta de Facebook todavía se aprecian algunas fotografías que muestran los distintos viajes familiares que realizaba.
Su perfil en esta red social también registra que trabajó en Grifos Espinoza, Telesto Developmeny, GESA y que ofreció servicio de bartender a domicilio.
📲Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias.
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙Publicidad 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Final del partido.

Grupo. B Estadio municipal De Jequetepeque. Espartanos. 1 Cruzeiro FBC. 0 Cortesía. Jorge Papelito Cáceres. Síguenos para mante...