jueves, 3 de diciembre de 2020

CONGRESO OTORGA VOTO DE CONFIANZA A GABINETE MINISTERIAL

((馃敶))#GuadalupeNoticias: El Pleno del Congreso de la Rep煤blica otorg贸 la tarde de este jueves el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Violeta Berm煤dez.
Con 111 votos a favor 7 votos en contra y 1 abstenci贸n el Parlamento brind贸 el voto de investidura al equipo ministerial.
La votaci贸n se adelant贸, luego de que las bancadas retiraran a sus oradores del debate por la situaci贸n que afronta el Ejecutivo con las manifestaciones en el norte y sur del pa铆s.
Al respecto, la titular del Gabinete Ministerial, Violeta Berm煤dez, destac贸 este gesto del Legislativo, pues es necesario atender con urgencia la crisis social.
“Hemos escuchado sus posiciones y el darnos la oportunidad de avanzar en este debate que es muy interesante, pero como ustedes han se帽alado bien la situaci贸n en nuestro pa铆s no puede esperar”, indic贸.
En esa l铆nea, Berm煤dez se comprometi贸 a responder cada una de las interrogantes planteadas por los congresistas.
"Cada una de sus interrogantes va a ser respondida por escrito desde mi despacho y con el anexo de los sectores correspondientes a los que han estado enfocadas", dijo.
Respecto de la situaci贸n por las manifestaciones, la jefa del Consejo de Ministros sostuvo que ya est谩n buscando una soluci贸n en trabajo conjunto con los legisladores.
"En este momento est谩n sesionando nuestros equipos t茅cnicos en conjunto con varios congresistas para encontrar una soluci贸n, una salida normativa a los problemas que estamos enfrentando tanto en el norte como en el sur".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃懏‍♂️饾悈饾悇饾悑脥饾悪 饾悆饾悎饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悜饾悇饾悕饾悗 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑馃懏‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compa帽铆a de destacadas autoridades, lider贸 un emotivo homenaje a los valientes integrant...