lunes, 5 de marzo de 2018

HALLAN CADÁVER DE JOVEN QUE FUE VIOLADA Y ASESINADA

Una joven mujer de aproximadamente 18 a 20 años de edad fue violada y cruelmente asesinada. Este horrendo crimen sucedió, posiblemente el día de ayer, en el sector el Jaguey del centro poblado San Martín de Porras cruce San José Pacasmayo y fue descubierto accidentalmente por unos niños que venían bañándose del rio Jequetepeque y al pasar por un corralón descubrieron al cadáver por lo que inmediatamente avisaron a los pobladores quienes se encargaron de dar aviso a la policía. El cuerpo de la joven mujer estaba semi desnudo con signos de haber sido violada y después asesinada por su agresor, quien trato de cubrir parte de su cabeza con adobes. Al parecer ella habría reconocido a su o sus agresores y para que no hable lo silenciaron. 
Los pobladores no reconocen de quien se trata pues se imaginan que sea una de las personas que migran a este lugar por motivos de trabajo. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y que éste sea internado en la morgue de Guadalupe para la autopsia de ley. También encontraron su monedero con cierta cantidad de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...