sábado, 29 de julio de 2017

SAN PEDRO DE LLOC: CHOQUE ENTRE TRÁILER Y CAMIONETA DEJA COMO SALDO CINCO MUERTOS

Accidente de tránsito a la altura del distrito de San Pedro De Lloc. Las pistas se tiñen de sangre en La Libertad. Un violento choque entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo cinco muertos, entre ellos un menor de edad. 


El accidente de tránsito se produjo a la altura de Cacique de Lloc en el kilómetro 666 donde un tráiler de placa de rodaje T3K-999 colisionó contra una camioneta de placa T2Z-269.



Las víctimas serían una familia completa. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Cinco personas muertas, entre ellas una niña, es el trágico resultado de un violento choque entre una camioneta y un tráiler, a la altura del kilómetro 666 de la Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Pacasmayo.

Según las primeras informaciones, las víctimas son integrantes de una familia trujillana que viajaba a bordo de un vehículo de placa T2Z-269, registrado a nombre de la empresa Cartón S.A.C. Por otra parte, el tráiler pertenece a la empresa Induamérica Servicios Logísticos.

El accidente ocurrió minutos después de la 1 p.m. de hoy, 29 de julio, en el asentamiento humano Onteré Giura Ahumada, distrito de San Pedro de Lloc.

El impacto fue tan grave, que hasta las 3 p.m. solo se había logrado recuperar el cuerpo de la niña y tres adultos. El último, permanecería atrapado entre los fierros retorcidos.


Por el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...