viernes, 22 de mayo de 2020

CLAUSURAN ISA FARMA EN GUADALUPE

((馃敶))#GuadalupeNoticias: Clausuran local de Isa Farma en plena plaza de armas de nuestro distrito al encontrarseles medicina vencida y que de acuerdo al informe de la fiscal habr铆an sido expendidas al p煤blico.

Se ha colocado los afiches por parte del 谩rea de fiscalizaci贸n y el abogado responsable de ejecutoria coactivo, .

Mart铆n Ocampo Garc铆a fiscal quien particip贸 conjuntamente con la Sub Prefecta hace dos d铆as, alcanzaron las actas hacia las autoridades municipales para que tomen acciones, hoy por fin se dio cumplimiento a la sanci贸n correspondiente.


((馃敶))#GuadalupeNoticias: Inician proceso sancionador a Isa Farma, responsables de 谩rea de la municipalidad conjuntamente con la comisi贸n de Salud, participaron de la diligencia hoy viernes.
REGIDOR WILLIAM ORTIZ
Lo que se har谩 es el proceso sancionador a los propietarios de ISA FARMA, a este establecimiento farmac茅utico se le encontr贸 con medicina vencida, la fiscal presente el d铆a jueves pidi贸 que sea la municipalidad quien sancione explic贸
el Regidor William Ortiz.
Es por ello que el se帽or Gallirgos Mu帽oz jefe del 谩rea de la Municipalidad esta iniciando el proceso en la farmacia antes mencionada.
REGIDORA CECILIA VERA
Pro su lado la Regidora Cecilia Vera reiter贸 que est谩n iniciando su labor fiscalizadora, est谩n clausurando hoy un numero de 03 farmacias, el tema es por productos vencidos.
Ademas est谩n comparando los precios de los productos en el mercado central, donde se comprueba que est谩n elev谩ndose a comparaci贸n de los vendedores del estadio quienes mantienen los costos de acuerdo a la realidad.
Se han apersonado al mercado central para corroborar el inicio de pruebas r谩pidas a los comerciantes, en sesi贸n de concejo se pidi贸 explicaci贸n al alcalde sobre la posibilidad de comprar pruebas y aplicarlas a los comerciantes en su momento, pero ya el alcalde adelanto informaci贸n acerca de la prohibici贸n de estas pruebas y solo se podr谩 adquirir para los trabajadores de la comuna.
REGIDOR JUAN HORNA
El Regidor Juan Horna, explic贸 que lo que se esta haciendo es hacer cumplir las observaciones hechas por la fiscal del delito, han pasado 02 d铆as y la farmacias siguen operando sin ning煤n problema expres贸.
En cuanto a efectos del consumo de estos productos vencidos, son problemas g谩stricos y alergias en el caso de jarabes y de vacunas.
Se har谩 visita de los diversos establecimientos y tiendas para conocer la situaci贸n en la que expenden sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

馃懏‍♂️饾悈饾悇饾悑脥饾悪 饾悆饾悎饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悜饾悇饾悕饾悗 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑馃懏‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compa帽铆a de destacadas autoridades, lider贸 un emotivo homenaje a los valientes integrant...