sábado, 29 de julio de 2017

Pacasmayo: alumno de la Upao muere en aparatoso accidente

Lo que debió ser un día festivo para la familia Barba Díaz, por celebrarse un año más de nuestra independencia, se convirtió en tragedia y luto.

Martín Barba Díaz, de apenas 19 años de edad, perdió la vida aparatosamente en un accidente vehicular ocurrido en plena Panamericana Norte, frente a la fábrica de cemento ‘Pacasmayo’. El joven, quien estudiaba arquitectura en la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), procede de San Pedro de Lloc, donde viven la mayoría de sus parientes. Justamente, aprovechando que estaba de vacaciones por fin de ciclo, fue a su tierra.

El joven se encontraba en la ciudad de Pacasmayo cuando abordó su moto de color negro y enrumbó hacia su natal San Pedro de Lloc, pero en el trayecto dejó de existir y su cadáver terminó en plena carretera.Cabe indicar que, la víctima era nieto de Luis Barba Vera, quien fue consejero regional en representación de Pacasmayo durante una gestión de José Murgia Zannier.

Moradores de la zona reportaron el accidente a las autoridades a las 7:00 de la mañana. Al lugar llegaron inspectores de transporte, los que cubrieron el cuerpo del universitario con mantas blancas y aguardaron la llegada de la Policía así como del fiscal de turno.

Aunque las circunstancias de esta tragedia vehicular no son del todo claras, trascendió que un tráiler o combi embistieron al muchacho, cuyo conductor optó por seguir su ruta y darse a la fuga. Alimenta esta versión el hecho de que varios lugareños aseguraron haber visto una miniván que transitó por la zona a gran velocidad.

Sin embargo, no se descarta que la víctima haya perdido el control de su moto y provocara él mismo su deceso. Lo cierto es que muy cerca de donde ocurrió el accidente se ubica una tienda ‘Dino’, que posee cámaras de videovigilancia, cuyas grabaciones serían visualizadas por las autoridades para conocer con certeza los pormenores del hecho en cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...