sábado, 12 de noviembre de 2022

JOVEN SE QUITA LA VIDA EN PIURA

Una joven interna de Medicina en el hospital Santa Rosa , en Piura, se quitó la vida presuntamente por los maltratos psicólogicos por parte de los doctores. Melanny estaba en la etapa final de su carrera y no soporto los maltratos que recibía en el hospital, ya que estos estaban acabando con su paz mental.

Varios amigos e incluso doctores se han pronunciado sobre esta tragedia, haciendo un llamado así para que estos maltratos que reciben los internos ya no sigan, ya no son los tiempos y un cartón no te hace superior a los demas dicen algunos en sus mensajes a través de sus redes sociales.
Nos comunican algunos internos que no pueden denunciar porque sus notas dependen de los mismos doctores, pero que ya se han quejado, esperemos no sigan pasando estás desgracias para que puedan hacer algo.
Pensemos: teniendo salud mental somos capaces de soportar todo. Hagamos consciencia, pues todos tenemos problemas. Recuerda que una nota, un trabajo (o una persona) NO valen más que tu paz y salud mental.
¡DESCANZA EN PAZ!
📻 92.1 FM
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙FonoPublicidad 920 601 755
🔸Si observas algún hecho importante, envíanos fotos o videos al WhatsApp: 📳994 865 574

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...