lunes, 9 de agosto de 2021

POBLACIÓN PACASMAYINA RETORNA A SU PLAYA

 


((🔴))#GuadalupeNoticias: Población pacasmayina retorna a su playa en un domingo de fuerte calor.
Ha pasado año y medio para que nuevamente podamos ver muchas personas acudir a tomar el rico sol en familia, con amigos en la orilla de la playa del distrito de Pacasmayo.
Se reactiva de a pocos el comercio en su inmenso malecón, donde no faltaron los vendedores de helados, confites, pulseras, adornos hecho con piedras obtenidas de la misma playa.
Los locales de comida que estan frente al mar estuvieron con poco comenzales.
Se pudo apreciar muchos jovenes quienes no utilizaban la mascarilla por los pasillos del malecon y al momento de ingresar a tomar sol en la arena.
Los que hicieron su agosto fueron los propietarios sombrillas y sillas plegables que ofertaban desde 5 soles para tomar un descanso frente a las aguas de la playa del puerto pacasmayino.
Existe un viejo inmueble arquitectonico al cuál las autoridades deberiam prestar atención o en su defecto defensa civil debería declarar inavitable y colocar cordones de seguridad, teniendo en cuenta el número de movimientos sismicos ocurridos en el norte de Piura.
📻 92.1 FM
📲 WhatsApp: 994 865 574- 920 601 755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...