(())#GuadalupeNoticias: ATENCI脫N PROVINCIA DE PACASMAYO
MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES desde el PROGRAMA NACIONAL PARA LA PREVENCI脫N Y ERRADICACI脫N DE LA VIOLENCIA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR comparte el REPORTE ESTADISTICO DE CONSULTAS TELEF脫NICAS ATENDIDAS EN LINEA 100, PERIODO Enero a octubre 2020 actual:
CONSULTAS ATENDIDAS SEG脷N MES:
- Enero 12,893
- Febrero 13,753
- Marzo 14.049
-Abril 16,037
- Mayo 23,644
- Junio 24,072
- Julio 26,869
-Agosto 24,990
-Setiembre 24,744
-Octubre 19,219
TENIENDO UN TOTAL DE 200,270 DE CONSULTAS ATENDIDAS EN LINEA 100
De las 200 mil 270 consultas atendidas por EL SERVICIO DE LINEA 100 157 mil 202 corresponden a Mujeres, manteniendo un indicador alto.
De las 200 mil 270 consultas atendidas por EL SERVICIO DE LINEA 43 mil 068 corresponden a hombres.
CONSULTAS ATENDIDAS POR TIPO DE VIOLENCIA:
-Violencia Psicol贸gica 54,725
-Violencia F铆sica 50,236
-Violencia Sexual 11,062
-Violencia Econ贸mico Patrimonial 634
-Otras consultas 83,613
TENIENDO UN TOTAL DE 200,270 DE CONSULTAS ATENDIDAS EN LINEA 100 SEG脷N TIPO DE VIOLENCIA
De las 200 mil 270 consultas atendidas por EL SERVICIO DE LINEA, LA VIOLENCIA PSICOL脫GICA TIENE UN INDICAR ALTO CON 54,725, SEGUIDAMENTE TENEMOS LA VIOLENCIA F脥SICA CON 50,236 CONSULTAS ATENDIDAS , Y EN UN MENOR INDICADOR DE CONSULTAS ATENDIDAS SE TIENE A LA VIOLENCIA ECON脫MICO PATRIMONIAL CON 634 CONSULTAS.
¡Por un Per煤 libre de violencia y discriminaci贸n contra la mujer!
LINEA 100: Es un servicio gratuito de 24 horas, especializado en brindar informaci贸n, orientaci贸n, consejer铆a y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar o sexual y a quienes conozcan sobre alg煤n caso de maltrato en su entorno mediante atenci贸n telef贸nica a nivel nacional.
Descarga el documento:
Fuente: Programa Nacional para la Prevenci贸n y Erradicaci贸n de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario