viernes, 11 de diciembre de 2020

CASOS COVID VA INCREMENTANDO EN LA PROVINCIAS DE PACASMAYO

Ruby Fernandez Claros jefa del area de Epidemiología de la Red de Salud Pacasmayo informa que se estan presentando nuevos casos de COVID en Guadalupe y Pacasmayo en regular cantidad, San pedro de Lloc es el distrito que les sigue a los primeros.


Hay pacientes graves que solo atienden pacientes con sintomas leves, los que son pacientes con sintomatologia moderada a grave estan siendo trasladados al hospital Regional del trujillo, ya que en Guadalupe no hay ventilador mecanico y numero de medicos especialistas.

En cuanto a los insumos se tiene medicamentos disponibles, oxigeno, profesionales que estan designados en el area covid, esperan sea lo suficiente para la demanda, en esta segunda ola no han tenido pdesabastecimiento de medicina, sino de camas.

Han derivado 03 pacientes esta semana a Trujillo, uno de ellos ha evolucionado favorablementne y 02 de ellos su situación es delicada.

En cuanto al pronunciamiento del Gerente de la Regional, sobre la llegada de la vacuna a nuestra region, se tiene ya previsto la campaña de vacuna para quienes estan en la primera linea el dia 15 de marzo se ha establecido mla fecha informó.
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...