sábado, 26 de septiembre de 2020

NO HABRA REELECCIÓN PARA CONGRESISTAS DE APP ANUNCIA AZABACHE

 ((

🔴))#GuadalupeNoticias: Eduardo Azabache, anuncia que en en APP no habrá reelección para elecciones 2021, en referencia a Luis Valdez y Tania Rodas.
El coordinador regional de La Libertad por la agrupación política Alianza por el Progreso (APP), Eduardo Azabache Alvarado, fue muy enfático al señalar que los actuales congresistas Luis Valdez y Tania Rodas no irán a la reelección y quedarán fuera de la lista del partido de César Acuña.
Ningún congresista de APP que actualmente ejerce su cargo como tal volverá a postular en las próximas elecciones de 2021, es un consenso del partido, dijo Azabache.
Esto tras la incertidumbre de no saber si los congresistas actuales pueden tentar a un escaño en el Parlamento próximo, teniendo en cuenta que la bancada del Frepap propuso que esto no sea así.
Futuros aspirantes
Eduardo Azabache también se refirió a los posibles candidatos que aspiran a una curul en el Congreso, entre ellos los regidores provinciales Robert de la Cruz, Hernán Aquino, Andree Gallo y Sergio Vílchez.
Conozco a cada uno de ellos. Robert tiene carisma y se ha ganado el respaldo popular, Hernán tiene todas las condiciones, Andree es destacado por su constancia en la militancia del partido y Vilchez ha trabajado y tiene buen criterio expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Madre de Dios: Indeci evalúa declarar estado de emergencia en Iñapari tras inundaciones

  Alrededor de 800 personas fueron afectadas  por las inundaciones en la  ciudad de Iñapari , en la provincia de Tahuamanu, en la región  Ma...