viernes, 10 de julio de 2020

ALCALDE DE CIUDAD DE DIOS DESMIENTE DECLARACIONES DE AMBULANTES DE PAKATNAMU

Wilder Ortiz Cabanillas, alcalde del Centro Poblado Ciudad de Dios, desmintió lo dicho por algunos comerciantes ambulantes de Pakatnamu, al afirmar que  en el desalojo dado el día miércoles haya  tenido algo que ver.

Lo que hace la policía  es cumplir  con las normas que establece el presidente de la  República.

Han tenido reunión con los comerciantes,  y a  todos  se les  escuchó,  se les aclaró  puntos  de mejoras de stand,  lo que se les ha sugerido que informen a la municipalidad y ver medidas que  utilizarán, pero lo que no se puede es cerrar el negocio, por ahora  se necesita el agua y es entendible.

Como municipalidad de Centro Poblado, no tienen recursos para invertir en el mercado, peor  que  ahora no están pagando el servicio de agua y ello complica mucho mas la parte económica de este Centro poblado.

Sobre el comercio ambulatorio en Ciudad de Dios, los vendedores que  estaban en las afueras del mercado, eran los mayoristas que les vendían a los minoristas, pero se va a corregir,  por  ahora  Martín Ortiz  ha sido designado administrador  de este  mercado agregó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...