miércoles, 13 de mayo de 2020

SE INICAN LABORES EN EL ESTADIO CARLOS A. OLIVARES

Desde las 5:30 de la mañana se han iniciado la apertura de las puertas en el estadio nos informó Omar Plaza Galvez.

La próxima semana podría realizarse las pruebas rápidas para todos los comerciantes, hay una preocupación del alcalde para tomar las provisiones del caso, es en los mercados los puntos donde se están encontrando contagiados.

Hay un control en los comerciantes en las puertas de ingreso para todos quienes llegan el día de hoy, sobre el ingreso de nuevos comerciantes en el estadio, eso lo viene manejando las autoridades

la circulación de las moto taxistas esta regulándose, se quiere dar la seguridad a todas las personas, así mismo se esta habilitando esta semana la tribuna oriente y allí trasladar los comerciantes que están en el interior de la pista atlética.

Se les va pedir colocar los precios de sus productos, por si quieran aprovecharse de la situación, todos debemos estar prevenidos para evitar el aprovechamiento de los comerciantes.

Siempre están precavidos, evitar que personas con síntomas lleguen a trabajar, están atentos observado la salud de todos los que lleguen a vender.

Se atenderá al público desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, deben llevar su mascarilla todos los ciudadanos, se prohíbe el ingreso de menores de edad y mujeres embarazadas finalizó.

Ademas están ya pendientes del mantenimiento del campo deportivo ya que ha recibido llamada telefónica de la Federación ya que es posible que en el mes de agosto se reinicie el fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...