miércoles, 13 de mayo de 2020

SE CONTRATA NUEVO MEDICO EN CENTRO DE SALUD SAN JOSÉ

Director de la Red de Salud informó la nueva contratación de un médico para reemplazar al renunciante Pairazaman en la ciudad de San Jose.

Aclaró que la renuncia se debió por problemas familiares del medico y por ahora ha sido reemplazado por un médico de la ciudad de Chepén.

Los vehículos aún no se han solucionado su reparación debido a que no existe los repuestos en el mercado para el cambio en esas unidades.

No hay un orden, uno tranquilamente puede ingresar a este distrito, no hay un control y todo ellos promueve la desiminacion del virus.

Chepén es una zona comercial netamente y aglomera que no solo exista el mercado, sino los bancos que hay en sus alrededores.

Sobre la plataforma Provincial, se esta trabajando por el wasap y trabar de manera conjunta, a iniciativa del alcalde provincial Victor Cruzado, cada jefa de Salud esta coordinando en cada uno de los distritos.

Es triste como los alcaldes no toman interés para apoyar en salud, las compra de muestras, todos siempre dicen no tengo dinero, a diferencia de San Pedro de Lloc que si lo ha hecho.

Sobre los comerciantes en San pedro de Lloc, hay una vendedora que ha salido positivo, y hoy se confirma con la prueba oficial del MINSA y la información sea remitida.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...