martes, 12 de mayo de 2020

ALCALDE DE CIUDAD DE DIOS PIDE AYUDA PARA EL PAGO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE JAS

El alcalde del Centro Poblado de Ciudad de Dios Wilder Ortiz Cabanillas,  estuvo en nuestra ciudad para sostener un dialogo  con el alcalde Benjamín Banda.

Habiendo tomado conocimiento  del  recibimiento de 477 mil soles,  es  que se han  dirigido a Guadalupe para que los apoyen con el pago  del recibo de energía  eléctrica para  cubrir  los  gastos  del servicio de agua potable de los meses de  marzo y abril.

Se trato  la donación de  tuberías para el cambio respectivo de algunos tramos debido a  existencia y uso de los mismos,  el pago de planillas de los trabajadores de esta área, ya que lo que  se recibe por  Foncomun es poquísimo y por ahora  esta municipalidad no esta recibiendo ingresos para generar pagos  de otros trabajadores que cumplen labores de limpieza, cuidado y protección de parques y jardines.

Así mismo es necesario se facilite la maquinaria para la limpieza  de las  calles, hasta el momento se esta controlando el contagio del COVID en su sector, se está  comprando  trajes  e implementos para los trabajadores del mercado,  se  desinfecta a los  vehículos,  los productos  de los comerciantes y compradores que van a diario.

Sobre respuesta o información sobre el dinero  que  ha llegado ascendente a los  477  mil soles,  el alcalde les respondió que consultará  con funcionarios de  Contraloria, si puede tomar parte de ese dinero para brindar ayuda a los centros poblados  en el pago  del consumo de energía electrifica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...