jueves, 23 de abril de 2020

SE CONTINUA CON DESINFECCI脫N EN GUADALUPE

((馃敶)#GuadalupeNoticias: Fernando Hidalgo inform贸 que se continua con los trabajos de desinfecci贸n en el interior de la ciudad.

Record贸 que iniciaron con estos trabajos en los Centros Poblados de Guadalupe y que ahora van culminando la ciudad, por ahora est谩n en el Pueblo Joven San Jos茅 y continuaran 15 de abril.

Sobre gestiones ante empresa privada, explic贸 que esa labor le compete a la autoridad, se hizo en su momento el apoyo a la empresa Cerro Prieto y esperan nuevamente hacerlo, en cuanto a la Fabrica de Cemento no se ha tomado contacto aun expres贸.

En el hospital Tomas Lafora, se ha hecho hasta 03 desinfecciones, tanto en el interior como exterior inform贸.

En Las Malvinas se ha realizado este trabajo, pero a su tiempo se ha pedido la ayuda de los vecinos para que se agencien de mochilas y puedan ayudar con el trabajo de a pie.

Desminti贸 las versiones que dio el secretario de los obreros municipales al decir que se les ha negado la entrega de los v铆veres, es necesario resaltar se han priorizado temas prioritarios, por ahora no hay presupuestos, pero aun as铆 ahora se viene priorizando un apoyo hacia a ellos, y se esta viendo la forma como hacerlo, porque es una especie de dar valor a lo que hacen.

Se esta tratando de implementar con uniformes especiales y eso se tratara en las pr贸ximas hora, hay situaciones que los limita, en ning煤n momento les ha negado aclar贸.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEP脡N INFORMA SOBRE DETENCI脫N DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Su谩rez Cerna de 25 a帽os, alias "chicle y Jhonatan Morales Ter谩n de 26 a帽os, alias "Jhon", fueron intervenidos....