viernes, 24 de abril de 2020

DIRECTOR DE RED PACASMAYO SORPRENDIDO POR DECLARACIONES DE ALCALDE DE GUADALUPE

((🔴))#GuadalupeNoticias: El doctor Javier Carranza, director de la red de Salud Pacamsayo, le ha llamado la atención la información dada por el alcalde de Guadalupe, confirmando sobre un nuevo caso de COVID en esta ciudad, aclaró que es el Gobernador Regional quien esta autorizado a brindar declaraciones.
Le ha sorprendido la forma como ha mencionado, lo que ha dicho no es considerado oficial y que todavía habría que esperar lo que informe nuestro gobernador.

La situación es básica no puede divulgarse información sin tener en cuenta la vida de las personas, puede haber 1 , 5 , 10 casos, en donde incluso no se debe dar nombres ni las calles de estas personas.

En cuanto al paciente del Banco de la Nación es un caso que no se ha confirmado, aun no podría confirmar nada sobre la prueba hecha, lo que si confirma es que ella esta cumpliendo con su cuarentena de manera responsable.

Uno puede tomar una prueba rápida y puede salir positivo o negativo, pero luego se le da algunos días mas para tomarle la prueba molecular.

Las personas que se les detecta con el COVID, se les pide guardar cuarentena en la Red de Salud Pacasmayo para evitar contagiar, hasta los 14 días.

Ya se dio el alta del paciente cero que fue trasladada a Trujillo nos confirmo.

La diferencia entre Chepén y Pacamsayo, es que no se respeta la cuarentena y estos casos ha sido por los informales que existe allá.

Ademas hubo contagio a través de establecimientos de salud, en Pacasmayo se ha mejorado el reordenamiento de las personas y ha hecho que no se incremente los casos.

Se ha dialogado con el alcalde Guadalupe para mejorar las áreas del comercio ambulatorio en esta ciudad y se le ha recaldado una vez, esto se hizo hace 10 días, incluso sobre la forma de enterrar a las personas fallecidas.

se deberá hacer una fosa individual para cada difunto y se les da medidas correspondientes y ya esta protocolizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...