viernes, 24 de abril de 2020

COMERCIANTES AMBULANTES DECIDEN PARALIZAR LABORES POR 15 DIAS

Comerciantes de las afueras del mercado de Guadalupe, ha expresado que no les han alcanzado ningún memorándum para ir a otro lugar, en todo momento han pedido la presencia  del alcalde  Benjamin Ban



da  pero nunca ha llegado.

En realidad han expresado que no saldrán a vender los 15 días, ya se han reunido el día de ayer jueves en Plazuela Albujar.

sobre declaraciones del alcalde sobre un segundo caso: El señor alcalde ha dicho que hay un segundo caso de COVID, quien debe hacerlo los Gerentes Hospitalarios, piden que el alcalde se informe bien y no se alarme ala población.

Están desconcertados todos los comerciantes, hay medios radiales que habían anunciado desde el lunes 20 deberían de retirarse, pero que hasta hoy viernes 23 no hay nada definido.

El dirigente Cueva, expreso que esperan trabajar hasta mañana sábado, ya que hay muchos comerciantes tienen mucha mercedaria, ya el día lunes todos los comerciantes han decidido no laboral, y dar facilidades a la municipalidad de que limpien todas las calles.

Retiraran mesas pero no los fierros expresó, descartan ir al estadio a trabajar porque no tienen ventilación, no es un local amplio.

Esta muy mal que se los traslade al estadio, ya esta muy lejos, ademas es muy peligroso ya que hay una vía de evitamiento donde transitan vehículos a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...