miércoles, 26 de febrero de 2020

OBRA DE ALCANTARILLADO EN LIMONCARRO PODRIA CONCLUIR EN ABRIL

(( ))#Guadalupe:Juan de De Dios, alcalde de Limoncarro en su visita en nuestro distrito, dio detalles sobre las inquietudes que tienen los pobladores sobre la obra de alcantarillado que se ejecuta en su sector.

No estuvo el alcalde, Gerente municipal, pero se ha quedado con las dudas y espera que en lo posible se pueda resolver de la mejor manera.

Agradeció a los responsables de la empresa, a pesar de existir algunos problemas ellos explican y dan respuesta inmediata agrego.

Hay zanjas profundas que ya han sido tapadas, esta demora era debido a las observaciones que había por parte de la supervisora.

Es probable convocar a una asamblea publica para informar sobre los avances de la obra, pero en ese momento se les invitara a los profesionales que vienen ejecutando la obra.

Hay algunos puntos que no están incluidos dentro del proyecto y ejecutarlos demandan gastos elevados, ese era el tema a consultar con el alcalde.

La obra en su desembolso ya esta en 49% y es probable que en abril se concluya la obra, pero el expediente manda plazos hasta el 24 de mayo, se nota dijo el avance de la obra y se justifica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 5ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 14 de abril 2024. 8.00.am. AGA. Campanita. _ 4 Deportivo Debeli._ 1 10.00.am...