miércoles, 22 de enero de 2020

Joven sereno de Chao muere tras dispararse en la sien

Un agente de Serenazgo de Chao (Virú) se convierte en la segunda persona que decide acabar con su vida en las últimas 24 horas en la región La Libertad. El primer caso ocurrió ayer lunes en el centro poblado El Milagro, Trujillo.
Según las primeras informaciones, Neiser Torres Estela (23) ha sido el protagonista de este nuevo suicidio.
El joven sereno fue hallado ensangrentado en su habitación ubicado en la calle Túpac Amaru. Un disparo en la sien fue suficiente para que muera.
El disparo registrado cerca de las 7:45 de la noche de este martes hizo que los vecinos se alertaran de que algo extraño ocurría.
Al ver la escena, ellos pudieron corroborar esta lamentable noticia. De inmediato, se comunicaron con los miembros del Serenazgo para reportar el hecho.
Los compañeros de Neiser Torres lo evacuaron a la posta con la esperanza de salvarle la vida. Lamentablemente, el médico se limitó a certificar su deceso debido a que el joven había perdido demasiada sangre.
La familia protagonizó desgarradoras escenas de dolor sin entender qué motivo le llevó al joven sereno a cometer este suicidio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Final del partido.

Grupo. B Estadio municipal De Jequetepeque. Espartanos. 1 Cruzeiro FBC. 0 Cortesía. Jorge Papelito Cáceres. Síguenos para mante...