domingo, 17 de febrero de 2019

GOBIERNO PROVINCIAL DE CHEPEN ANUNCIA LIMPIEZA DE TECHOS DOMICILIARIOS

Por disposición del señor alcalde provincial Profesor David Lías Ventura, este domingo 24 de febrero desde las 9.00 de la mañana, empezará la campaña denominada “limpia tu techo y tú calle”.
Hoy al promediar las 10:30 am. La primera autoridad municipal de Chepén, convocó al gerente municipal Abogado José Erazo Hidalgo; Sub gerente de riesgo y desastres Igor Quiñones Arrollo, Gerente de infraestructura y Desarrollo Urbano Juan Carlos Aguilar Jaime; Gerente de de Seguridad Ciudadana Mayor PNP (r) Cesar Silva Urbizagastegui; Encargado de maquinaria Cesar Castañeda, Asesor Jurídico David Correa Chávez; en representación del MINSA Walter Torres y demás integrantes de la plataforma de Defensa Civil.

La reunión de trabajo se desarrolló en el despacho de la alcaldía, en la que se tomaron acuerdos que benefician a la población: Reunión con los Gerentes y sub gerentes de la comuna local, integrantes de la plataforma de defensa, la misma que la integran las autoridades en el ámbito provincial:
El próximo lunes 18 del presente a partir de las 9 de la mañana será la “reunión de trabajo para la puesta en marcha de la Campaña denominada “limpia tu techo y tu calle”, la misma que será el próximo domingo 24 de febrero desde las 9.00 de la mañana.

La conformación de brigadas, la reactivación de los comités de defensa civil, en nuestra ciudad permitirá estar preparados ante eventualidades, con ello la operatividad de las unidades móviles, la disponibilidad de los miembros de serenazgo, integrantes de la plataforma de Defensa Civil, a fin de prevenir acciones que tengamos que lamentar en el futuro.
Según Decreto Supremo N° 027-2019. Se declara en estado de emergencia a la provincia de Chepén, departamento La Libertad ante peligro inminente ante inundaciones y movimientos en masa, durante el periodo de lluvias en el presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....