miércoles, 26 de septiembre de 2018

I..E. Salvador Díaz Sagastegui en un 30% de avance en nueva infraestructura

En un 30% de avance se encuentra la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Salvador Díaz Sagastegui, asi lo informó su director Johnny Rodríguez Soto, el mismo que debe acabar dentro de los plazos establecidos, también describe los ambientes y funcionamiento cuando este hecho.

Rodríguez Soto, indico que actualmente funcionan en dos lugares, inicial en un ambiente alquilado cerca de su local y primaria en los ambientes del Carlos Gutiérrez.

El monto  de la obra supera los  7 millones de soles afirmo, estan dentro de los plazos  establecidos,  recordo  que  para  el proximo año  en febnrero debe  culminar la obra.

contaran con ambientes de inicial y primaria, con  aulas  de  sicomotricidad loza deportiva,  espacio para  recreacion con juegos,  primaria estara  separado, 08  aulas para labores escolares,  topico para  socilogia,  aula  de computacion,  direccion secretaria,  pizarras  interactivas,  entre otras cosas de mucho interes.

se ha brindado capacitacion alos maestros  y seran en los proximos dias los maestros  evaluados, finalizo que  ambos niveles  seran de  02  pisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....