sábado, 24 de marzo de 2018

DENUNCIAN ABUSO DE DIRECTOR DE I.E. EDUVIGIS NORIEGA DE LAFORA

En el transcurso de esta semana padres de familia de la I. E. Eduvigis Noriega de Lafora, han denunciado ante Guadalupe Noticias, la retención de sus menores hijas exigiéndoles cancelar la suma de 15 soles por concepto de agenda escolar, 25 soles por adeudo de APAFA, 15 soles por concepto de examen de entrada y salida, cobros exigidos por. El Director Manuel Arce Yepez.
Sobre esta denuncia una,. Madre de familia llamó al. Jefe de AGP De la Ugel Pacasmayo Prof. JUAN GAMARRA REQUE expresándole su malestar y pidiéndole que tome cartas en el asunto.
Las denuncias no concluyen allí, pues resulta que en un acto de abuso del director habría Ordenado a Una alumna del quinto año barrer parte posterior  de la frontera de la I. E. como castigo al no haber llegado  a sus clases y  según se  supo  efectivos  de  serenazgo  la encontraron con una persona, lo que motivo  su retención  y traslado  a  dicha  I.E..
Nuestro equipo de prensa también recabó información acerca del retiro de alambre de cobre que era de uso exclusivo de la sala de computo, según la versión de los padres de familia, este alambre habría sido retirado a  fines del mes  de octubre del año 2017, en presencia del guardián, la administradora JEC y  retirado  el alambre  en un aproximado de  50  kilos  por el electricista contratado para mantenimiento por el director del 35.
Esta denuncia ya se hizo ante el jefe de AGP, por lo que esperamos su pronunciamiento..
Emplazamos a la directora de Ugel Zulma Pérez Roncal actuar e. Investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...