viernes, 16 de febrero de 2018

ROBERTO ZAPATA ACLARA QUE EN ACTAS DE SESION DE CONCEJO SE COMPRUEBA SU LABOR FISCLIZADORA

ROBERTO  ZAPATA  ORTIZ  ACTUAL REGIDOR DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO SE DEFIENDE  DE LOS  CUESTIONAMIENTOS Y  CRITICAS POR  SU LABOR  COMO REGIDOR.

SEÑALA QUE  LAS ACTAS SON EL MEJOR REFERENTE PARA DECIRLE A LA POBLACIÓN Y CIUDADANÍA  LO QUE SE HA HECHO  EN SESIONES  DE CONCEJO, CORRESPONDE PONER DE MANIFIESTO SU VOZ, PERO EN TODOS ESTOS AÑOS  NI  SIQUIERA  SE HAN REUNIDO CON EL ALCALDE ALDEA, Y  CUANDO HUBIERON REUNIONES PARA PODER COORDINAR  SIEMPRE  FUERON VOTOS EN CONTRA,  Y EN ESE  SENTIDO HAN SIDO UN PEQUEÑO  GRUPO MINÚSCULO DE  REGIDORES QUE HAN LUCHADO CON SUS PEDIDOS.

A PESAR DE SER DE APP Y  SIN ANIMO DE  QUE SUENE  A POLITIQUERÍA,  EN ALGUNA  VEZ  HA LIDERADO LA OPOSICIÓN EN LAS SESIONES DE CONCEJO AL HACER PEDIDOS, LA  HA SECUNDADO  LA SEÑORA  CARMEN CHAMOCHUMBI,  LUEGO EL REGIDOR  NORIEGA.

EN OTRO MOMENTO LA PROFESORA CARMEN LIDERABA  Y  ELLOS LE  SEGUÍAN SUS PEDIDOS PORQUE  CONOCÍAN QUE  ESTABA EN LO CORRECTO,  POR EJEMPLO  EL TEMA DE POEMAPE SIGUE SU PROCESO,  EL QUE TERMINE LA GESTIÓN ALDEA NO QUIERE DECIR QUE SE LIBRA  DE TODO, SINO QUE SE VIENE LUEGO LOS PROCESOS,  ADEMAS EL TEMA DE PEOMAPE NO ES DE AHORA ES DE MUCHAS GESTIONES ANTERIORES.

POR ESO LA MEJOR PRUEBA  ES LOS PEDIDOS  EN LAS ACTAS  DE SESIONES DE CONCEJO,  HASTA  CIERTO MOMENTO LA PRENSA LLEGABA PARA TRANSMITIRLA  Y YA SE HAN RETIRADO, SEGURAMENTE PENSANDO  QUE  ESTABAN APOYANDO COSAS  QUE NO ERAN CORRECTAS, PERO EN SU MOMENTO  SI HAN ACTUADO  COMO CORRESPONDE CUANDO HABÍA QUE RESPALDAR, A VECES LOS ACUERDOS SE TOMAN POR MAYORÍA Y QUEDABAN ALLÍ.

QUIENES ESTÁN EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA CONOCEN BIEN LO QUE  SE ASUMEN, LAS RESPONSABILIDADES CONTINÚAN, EL PODE JUDICIAL  LUEGO  EMPIEZA A LLAMAR  EN CASO HAYAN DENUNCIAS, LO QUE DEBE PRIMAR  ES QUE LA ACTITUD DEBE SER CLARA,  SIEMPRE SE HA BUSCADO EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA Y DE LOS DISTRITOS.

PIDIÓ TRANQUILARSE A LA POBLACIÓN PORQUE  SE  OYEN ALGUNOS COMENTARIOS  Y  QUIZÁ NO CONOCEN MUY BIEN  DE MUCHOS TEMAS,  POR LO QUE INVITA A CUALQUIER VECINO PARA DIALOGAR, CON POLÉMICA Y MAS AUN SI SE TIENE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.

LES TOCO ANTERIORMENTE LLEVAR ELECCIONES INTERNAS,   NUEVAMENTE TENDRÁ A  SU CARGO  LLEVAR A CABO LAS ELECCIONES PARA QUE SE PUEDA DESARROLLAR LA ELECCIÓN  Y VER QUIEN SERA EL CANDIDATO QUE NOS  REPRESENTE,  ASÍ MISMO PROVINCIA Y REGIÓN COMO CONSEJERO.

DENTRO DE POCO CONOCERÁN LA INFORMACIÓN OFICIAL,  HAN TENIDO CONVERSACIONES CON MUCHOS LIDERES DE LA SOCIEDAD CIVIL,  CONOCIENDO LA INTEGRACIÓN DE IDEAS Y  LO  PRINCIPAL  UNIRSE  Y  AFRONTAR  CON ÉXITO  LAS JUSTAS ELECTORALES, NO SE HA  CONVERSADO CON UNA SOLA PERSONA,  HAY QUE TENER CUIDADO  Y  ALGUIEN PUEDE  TOMARSE EL NOMBRE  DE APP  QUE LO HAN LLAMADO, NO HAY NINGÚN DOCUMENTO  QUE LO JUSTIFIQUE, SIEMPRE HAN SIDO DIÁLOGOS, EN CASOS NO SE HA VUELTO  ACERCAR PARA DIALOGAR  YA QUE NO HABÍAN ACUERDOS  CONCRETOS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Final del partido.

Grupo. B Estadio municipal De Jequetepeque. Espartanos. 1 Cruzeiro FBC. 0 Cortesía. Jorge Papelito Cáceres. Síguenos para mante...