MAYOR DE COMISARIA DE GUADALUPE CONTINUARA EN SU CARGO Y OFRECE DESIGNAR POLICÍA TRANSITO PARA VÍA DE EVITAMIENTO

JHON SANCHEZ COMISARIA DEL DISTRITO DE  GUADALUPE  DIO A CONOCER  IMPORTANTE LABOR  DESARROLLADA EN SEGURIDAD.

HA  EXISTIDO UN APOYO AL FUTBOL PROFESIONAL EN DONDE  SE  ESTA BRINDANDO LA SEGURIDAD CORRESPONDIENTE,  HUBO  APOYO  DE LA USE TRUJILLO Y  DIVPOL PACASMAYO.

A ELLO SE SUMA DENUNCIAS POR  VIOLENCIA FAMILIAR  LA  MISMA QUE HA SIDO INFORMADA  A LA  FISCALIA PROVINCIA.

SU PERSONA  ESTA EN DIALOGO  CON EL SEÑOR  SILVA DE  SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MDG,  ESTÁN COORDINANDO  OPERATIVOS Y PATRULLAJES  COORDINADOS,  LA MDG LES  DA LOS  VEHÍCULOS  Y LA  PNP OFRECE  EL PERSONAL HUMANO CON EL FIN DE OCUPA TODO EL ÁMBITO DE GUADALUPE, POR MOMENTO LLEVAN  BIEN EN ESTA CIUDAD.

HAY CAMBIOS  DE LOS  SUPERIORES, OFICIALES Y SUB ALTERNOS,  SU PERSONA  SE QUEDARA  UN AÑO MAS EN ESTA COMISARIA D E GUADALUPE, CON LA PERSPECTIVA  DE CONTINUAR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE ESTA  COMUNIDAD.

SE  ESTA  VIENDO EL RE ORDENAMIENTO DE LOS PARADEROS, ELLO SE  VIENE COORDINANDO CON SEGURIDAD  CIUDADANA, ESTÁN  DIALOGANDO CON EL SEÑOR  CAMPOS DEL ÁREA DE TRANSPORTES PARA COLOCAR  POLICÍA  DE  TRANSITO, POR  AHORA  HAY PERSONAL  EN VACACIONES, SE  DESIGNARA A UN PERSONAL EFECTIVO PARA QUE ESTE PERENNE EN LA VÍA  DE  EVITAMIENTO,  SE LE ENTREGARA UNA MOTOCICLETA PARA QUE PUEDA  CIRCULAR  Y CONTROLAR EL TRANSITO FINALIZO.


Comentarios