AFECTADOS POR FENÓMENO DEL NIÑO NO TENDRÁN MÓDULOS OFRECIDOS

YOLANDA  CHICOMA DIRIGENTE DEL SECTOR TOMAS LAFORA DENUNCIA  QUE LOS MÓDULOS QUE  HIZO ENTREGA  MINISTERIO DE VIVIENDA PARA LOS AFECTADOS POR EL FENÓMENO DEL NIÑO AUN NO SE HACE ENTREGA.

SEGÚN SE SABE  AHORA QUE EL MINISTRO DE VIVIENDA A DECIR QUE ESTOS MÓDULOS  ESTARÁN SIENDO ENTREGADOS  A LA EMPRESA QUE LAS  ELABORO, PORQUE  ESTABAN SOBRE VALORADOS,  VALE DECIR UNA EMPRESA CHILENA, POR LO QUE LOS MÓDULOS  NO SE HARÁN ENTREGA LAS  22  FAMILIAS  EN GUADALUPE  A QUIENES LE DEMOLIERON Y YA NO TENDRÁN NADA.

AHORA DICE EL MINISTRO QUE  SE INSCRIBAN PARA EL BONO 500, COSA QUE EN EL REQUISITO PIDE  QUE LA PERSONA  ESTA ALQUILANDO,  COMO PUEDEN HACER ESO, YA ESTAS FAMILIAS NO TIENEN  DINERO PARA HACERLO,  LO QUE  MUESTRA  TOTAL DESACUERDO.

AHORITA NO HAY CONEXIÓN DE NADA,  ESTÁN COORDINADO Y PLANIFICANDO  CON LA PRENSA DE TRUJILLO  QUIENES ESTÁN AYUDANDO,  LA COSA ES  SABER COMO QUEDARAN LAS  FAMILIAS QUE SE  DESTRUYERON SUS HOGARES.

JULIO RAMOS  HARÁ SU INFORME  ANTE EL MINISTERIO  DE VIVIENDA, EN  EN UN PRINCIPIO YA LO HIZO A LIMA, Y VINIERON A  VERIFICAR  A GUADALUPE PARA QUE  DIERAN ESTOS MÓDULOS.

LO QUE SE HARÁ ES CONVOCAR A  TODOS LOS DAMNIFICADOS NO SOLO DE GUADALUPE , SINO DE CHEPEN EN GENERAL, LOS AFECTADOS NO PUEDEN VIVIR  A LA INTEMPERIE.

TODAS  ESTAS  FAMILIAS  22 EN TOTAL QUEDARAN EN EL AIRE, A UNA  PERSONA DE ESTAS  FAMILIAS LE DIO DERRAME POR  TANTA PREOCUPACIÓN FINALIZO.

Comentarios