miércoles, 27 de diciembre de 2017

Niña muere tras ser arrollada por bus interprovincial

Una menor de 6 años de edad falleció el último martes, tras ser arrollada por un bus interprovincial de la empresa de transportes Emtrafesa, en la provincia de Pacasmayo.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 p.m., a la altura del kilómetro 670 de la Vía de Evitamiento, jurisdicción del distrito de San Pedro de Lloc.

La menor, de iniciales T. C. E., regresaba a su casa con su hermanito de 10 años, cuando el vehículo la atropelló, arrastrándola por varios metros y causando su muerte instantánea.

Algunos testigos advirtieron que el chofer del ómnibus de placa T70-956, no se percató de la menor pues hablaba por teléfono, mientras que medios de la localidad informaron que el conductor invadió la berma para adelantar a una camioneta.

Estas versiones aún no han sido oficialmente confirmadas por las autoridades. Sin embargo, Alberto Diestra Meza (58) el chofer, permanece recluido en la dependencia policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...