sábado, 21 de octubre de 2017

MOTOTAXISTA AGREDE A MUJER POLICÍA EN PACASMAYO

Un mototaxista fue detenido por agredir y rociar con gasolina a una agente de la Policía de Tránsito en Pacasmayo, cuando esta lo intervino para pedirle sus documentos. El hecho se registró entre las calles Daniel Carrión y Alamiro Calderón.

Según se refiere en el informe policial, la víctima es la suboficial Maricielo Bernal Torres. Ella trabajaba en la intersección de la avenida Daniel Carrión y jirón Alamiro Calderón, cuando observó a una mototaxi circulando sin placa de rodaje.

Al intervenir a su conductor, este se abalanzó contra la joven, golpeándola y rociándola con combustible. Mientras que la compañera de la agraviada solicitaba refuerzos, el sujeto huyó en su vehículo menor.

No obstante, no contó con que su unidad quedó identificada y fue detenida luego de algunas horas el agresor fue identificado como José Luis Chávez Torres (30). Será denunciado por  agresión y desacato a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....