jueves, 12 de octubre de 2017

EL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR CONTINÚA CON LOS TALLERES INCLUSIVOS Y DE VALORACIÓN A SUS MIEMBROS

MAS DE CIEN ADULTOS MAYORES SE BENEFICIAN DE IMPORTANTE PROGRAMA
El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Humano y el Área de Participación Vecinal, continúa con la realización de Talleres Inclusivos para promover el envejecimiento activo de los adultos mayores integrantes del CIAM. A través del tema de capacitación “Paradigmas en la vejez”, los profesionales encargados del centro, contribuyen a la valoración personal y al reconocimiento de estos, como actores sociales de vital importancia para la sociedad.
El Centro Integral del Adulto Mayor forma parte del Programa de Incentivos, el cual está establecido a través de diferentes Metas que buscan el beneficio de las distintas poblaciones vulnerables mayores dentro de nuestro distrito.
Los ambientes de nuestra biblioteca pública acogieron en el último encuentro a más de cien vecinos adultos mayores de nuestro distrito, la mayoría de ellos de bajos recursos y carentes de cariño, atención y un momento de distracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...