lunes, 9 de octubre de 2017

CONTINÚA EL DESARROLLO DE TALLERES GRATUITOS DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLABLE.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS, JUNTAS VECINALES Y ASENTAMIENTOS HUMANOS SE BENEFICIAN CON IMPORTANTE PROYECTO.
El Gobierno Municipal de Guadalupe por intermedio de la Oficina de Participación Vecinal y el Área de Medio Ambiente, continúan con el dictado del “Taller de Manualidades con material reciclable” en las Instituciones Educativas, Juntas Vecinales comunales y Asentamientos humanos de nuestro distrito.
El personal especializado del área de Medio ambiente – Talleres de reciclaje a cargo de la Prof. Elizabeth Varas Alayo, visitó estas últimas semanas la JVC N° 01 – Cafetal III y el A.H. Campo Arturo comprensión del C.P. Seman, donde humildes madres de familia, concurren muchas de ellas con sus pequeños en brazos para aprender y tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Utilizando botellas plásticas, papel periódico, paliglobos, cucharas plásticas, temperas, silicona líquida, etc. Y un poquito de ingenio y paciencia, poco a poco van apareciendo hermosas y multicolores flores, paneras, porta cosméticos y tantas cositas bellas que llenan de satisfacción y alegría a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...