martes, 15 de agosto de 2017

DELINCUENTES SIN CONTROL


Una banda de delincuentes provistos con armas de fuego asaltó un molino de arroz en el centro poblado Ciudad de Dios, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Para concretar sus objetivos maniataron y amordazaron a los vigilantes, luego ingresaron con un tráiler para robar el cargamento de arroz.
Los hampones se llevaron 228 sacos de arroz y otros bienes del establecimiento por un valor ascendente, aproximadamente, a 200 mil soles. Además del cereal, cargaron con 87 mil sacos vacíos de polietileno empacados en 87 fardos, los cuales son utilizados en el envasado del arroz pilado; asimismo cuatro máquinas cosedoras.
Hicieron un forado
De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco ocurrió el último domingo en el molino ‘Santa Catalina’ del referido lugar, alrededor de las 3 de la madrugada, no obstante haberse iniciado a eso de las 10 de la noche de la víspera.
Los delincuentes hicieron un forado por la pared posterior del citado establecimiento, utilizando para ello unas barretas, las mismas que quedaron en el lugar del asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Jhon Keny Lescano Prado, regidor Municipalidad de Guadalupe.

  Nos da detalles de los puntos tratados en sesión de consejo, uno de ellos es el convenio con una importante empresa de Tomografías a benef...