miércoles, 26 de julio de 2017

REINICIO DE OBRA GENERA SUSPICACIA EN VECINOS DE SEMAN

Gran desazón ha generado el reinicio de las obras para el cambio de alcantarillado en el centro poblado Senám en la provincia de Pacasmayo. Muchos vecinos creen que los trabajos tienen varias irregularidades.

La obra que inició el 2015, están compuestos en mejoramiento de lagunas de oxidación, colocación de cajas en la zona central, además de estudios de la red troncal – matriz para construir el tanque elevado en el sector Campo Arturo.

Luz Ríos Cubas, alcaldesa del centro poblado, coincidió en las observaciones que hicieron algunos vecinos. “Para evitar que vuelva suceder está coordinando permanente con los ingenieros Paulo Véliz Burgos, Juan Marquina Castillo y otros profesionales a cargo de estas tareas”, sostuvo.

En tanto, el ingeniero residente Paulo Véliz Burgos afirmó que existen fugas de agua en las tuberías y están trabajando para corregirlas. “Hemos encontrado mañas conexiones de anillos donde hay fuga de agua. Problema en el empalme de tubería, por ello estamos cambiándolas”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...